Grupos/horarios

Aquí os iremos informando de los grupos y horarios establecidos en los distintos lugares para las reuniones y atenciones personalizadas.

Cuadro horario en los distintos Centros de Estudio de España

LugarDía Hora ContactoObservaciones
BarcelonaMiércoles17:00 – 19:00PacoReuniones en Octubre días 2, 9, 16, 23 y 30
BilbaoViernes Sábados (1 al mes)18:30 – 20:30; 18:00 – 20:00Pedro PilarReunión el primer sábado de mes
TotanaJueves 19:00 – 20:30LalySábados alternos en Cartagena (variable)
MálagaLunes
Viernes
18:00 – 20:00; 17:00 – 20:00PacoViernes atención personalizada

El estudio y trabajo a realizar estará estructurado de la forma que a continuación se indica (puede variar de un lugar a otro el curso o libro de estudios)

  • 1. Concentración interna (conexión con la Energía de Amor Divina).
  • 2 Curso del Cambio (Estudio y análisis)
  • 3 Sobre el Conocimiento del Amor (Análisis y reflexión de las frases de Jesús).

Frases de Jesús Sobre el Conocimiento del Amor

426-“Creed, pues en mi palabra, porque yo os hablo por el AMOR, y EL AMOR ES LA ESENCIA DE DIOS MISMO. Así como antes os dije: “Amaos los unos a los otros”, ahora os repito: “Sólo por el Amor será salvo el hombre”.

321-Dios os dará FUERZAS si oráis con fervor y si practicáis el AMOR.

23-Hermanos míos, EL AMOR DE DIOS convierte el Alma humana en creadora, después de haberla doblegado bajo las pruebas de un desarrollo dolorosamente laborioso.

429-Tan sólo, pues, las obras por el AMOR dictadas enaltecen el Alma y le dan grandeza, abriéndole las puertas que a la perfección llevan, esto es, hasta el Padre, LA PERFECCIÓN EN EL AMOR, PORQUE ES INFINITA, TAN SÓLO EN EL PADRE ES COMPRENDIDA, no otra cosa siendo la Creación más que el reflejo de su AMOR.

EL AMOR humano lleno de errores es, pues en tanto que desea el bien de la persona amada, mal le ocasiona no obstante muchas veces y es que todavía no ha llegado al justo discernimiento de lo cierto y de lo incierto, de lo bueno y de lo malo.