Tefilo. Quién es

     La grabación de la entrevista a Tefilo que registró Radio Nacional de España en Tenerife, fue pedida a Paco padrón por un radioyente que escuchó entusiasmado las respuestas dadas por Tefilo. Le entregaron una copia de la grabación y él la envió a unas amistades suyas, miembros como él de la organización Rama de los estados Unidos. Una vez terminado el Primer Curso sobre

El final de los tiempos y los extraterrestres

Tefilo programó el Segundo Curso, titulado

La Vida Cósmica y el Ser humano

     Este Segundo Curso siguió el mismo ritmo de desarrollo que el Primer Curso y también, como el primero, se grabaron todas las palabras pronunciadas por mí, por los Seres extraterrestres que comentaron lo expresado y las preguntas de los asistentes, junto con las respuestas dadas por los Seres extraterrestres, ya que se veía claro en la forma de hablar que no era solamente Tefilo quien lo hacía, sino que otros compañeros suyos participaban también en la reunión. Muchos de los asistentes pidieron que se les diera una copia de las grabaciones para poderlas escuchar con detenimiento en sus casas.

     Finalizado el Segundo Curso sobre la Vida Cósmica y el Ser humano, Tefilo preparó el Tercer Curso y último de la serie, con el titulo de

Las Energías y el Ser humano

     Podríamos decir que estos tres cursos forman un conjunto de conocimientos importantes y nuevos en el pensamiento humano que deben ser analizados y asumidos por el Ser, porque le transmiten conceptos que lo preparan para  estar en las mejores condiciones de caminar acertadamente hacia su futuro y poder entrar en el Mundo de Regeneración, que es el siguiente nivel evolutivo al que debemos llegar. Siguiendo las orientaciones recibidas, el contenido de los tres cursos se editó por el Centro de Estudios de Ciencias Universales, en el año 1988, juntamente con varios dibujos y esquemas orientativos, en un libro titulado:

  • Tefilo nos habla sobre el final de los tiempos (cambio de Era) y los extraterrestres (los OVNI)
  • La Vida Cósmica y el Ser humano 
  • Las Energías y el Ser humano

     Siguiendo el impulso recibido de Jesús, en concordancia con su Misión Divina de conducir a TODA la Humanidad hacia niveles superiores de conciencia. Tefilo se presenta de nuevo para anunciar  la necesidad de transmitir unos conocimientos sobre las energías  que salen de nosotros y como son las actitudes del Ser y que todo ello será inducido en mi mente para formar un conjunto de 10 conferencias, terminando cada conferencia con un ejercicio práctico.

     A continuación Tefilo programó tres conferencias para dar explicación sobre quienes son y cómo son los Seres extraterrestres, terminando la última conferencia por explicar quién es Tefilo.

     Todo este conjunto de conferencias se publicó por el Centro de Estudios de Ciencias Universales en un libro titulado:

TEFILO nos aconseja sobre

¿Qué debemos hacer ante el cambio de era?

y nos explica

¿Quiénes son y cómo son los Seres extraterrestres?  y

¿Quién es Tefilo?

     En algunas reuniones de estudio, que son las que vienen haciéndose en el Centro de Estudios de Ciencias Universales , Tefilo intervino para producir unos comentarios clarificadores sobre el tema que se estaba tratando. Sus intervenciones fueron produciéndose cada vez con mayor continuidad, hasta que llegó un momento en que tomaron una disposición diferente. Tefilo recibió de Jesús la indicación de que actuara conmigo con una normalidad total. esta disposición diferente tenía por objetivo que Tefilo se uniera con entrega de ser un canal de Jesús y me hiciera hablar con los ojos abiertos, dirigiéndome a cada uno de los presentes si había alguna cuestión que hacia referencia al Ser.

     Algunas intervenciones de Tefilo adquirieron importancia relevante y se publicaron, no como libros, sino como complementos de trabajo y es así como tenemos:

  • Conversaciones con Tefilo
  • Curso del Cambio Evolutivo
  • El Puente al Futuro