Tefilo. Quién es

     Fue en septiembre del año 1987 cuando Tefilo me dijo: “Durante la semana, en el momento que consideremos más apropiado, te intuiremos nuevos conocimientos. Los primeros conocimientos que recibirás tendrán como tema

El final de los tiempos y los extraterrestres

que formarán un conjunto de diez lecciones. Cada lección abarcará un tiempo de más o menos media hora; después, tu convocarás y preparará una reunión pública cada sábado por la tarde que dividirás en tres partes

  • La primera parte, consistirá en leer lo que hayas recibido de nosotros durante la semana
  • La segunda parte, nosotros comentaremos, a través tuyo, cómo hay que entender y comprender lo transmitido por tí
  • La tercera parte, nosotros responderemos a las preguntas que quieran hacer los asistentes.

Tefilo me puntualizó lo siguiente:

  1. Empezará PUNTUALMENTE a las siete de la tarde, porque la “puntualidad” es un elemento de Orden que no tenéis y que tiene que ser bien afianzado en vosotros, ya que tendréis que moveros siempre en Orden cuando lleguéis al Mundo de Regeneración que es donde estamos nosotros.
  2. La segunda parte la haremos durar también una media hora, igual que la tercera parte, para que la reunión termine a las ocho y media.
  3. Los asistentes que deseen preguntar deberán hacerlo por escrito, ya que hay Seres que tienen un carácter tímido y no se atreven  a preguntar, y sin embargo, tienen dudas que deben ser clarificadas, y otros Seres, a los que les gusta hablar produciendo pequeñas conferencias, acapararían demasiado el tiempo y disgregarían la atención del tema.

     Siguiendo las indicaciones expresadas por Tefilo, se prepararon las reuniones de cada sábado, pero yo debo decir que, a las seis de la tarde, me encerraba en el cuartito que utilizo para atender a las personas que vienen a la consulta y me dirigía a Jesús pidiéndole que me rodeara con sus energías y así se evitara que cualquier vibración desarmónica pudiera interferir la labor proyectada.

     Se divulgó la noticia y se reunieron en cada sesión más de trescientas cincuenta personas. Cuando empecé con la acción de organizar todo lo que sería necesario para que pudiera exponer el Primer Curso de Tefilo sobre El final de los Tiempos y los Extraterrestres en el Centro de Estudios de Ciencias universales, “sentí” que debía anunciarlo ampliamente y así contraté un cuarto de página en la revista Karma-7. En ella decía que un Ser Extraterrestre llamado Tefilo hablaría sobre el final de los Tiempos y los extraterrestres y lo haría los días sábado, a las siete de la tarde, empezando el último sábado de septiembre.

     Paco Padrón locutor de Radio Nacional de España en Tenerife, estaba suscrito a la revista Karma-7 y leyó el anuncio publicado por el Centro de estudios de Ciencias Universales y de inmediato pensó que podría hacer una entrevista radiofónica a un Ser Extraterrestre, sería la primera vez que un acto así tenía lugar y sería una primicia informativa. Así que me llamó por teléfono y me dijo “Soy Paco Padrón, locutor de Radio Nacional de España en Tenerife, y he leído vuestro anuncio de un curso que dará un Ser Extraterrestre llamado Tefilo. Estoy interesado en poder hacerle una entrevista radiofónica a ese Ser extraterrestre”, ¿sería posible?”. Su pregunta me cogió por sorpresa, porque no pensaba que lo que yo había hecho pudiera llegar tan lejos, y estuve unos instantes dudando, pero sentí que espiritualmente me decían: “Sí, di que sí, que se puede hacer”, y así se lo dije. Paco Padrón me contestó agradeciendo esta disposición y me dijo que al día siguiente, a las cuatro de la tarde, entraría en su programa en el aire y que entonces, por teléfono, me llamaría para que se pusiera al teléfono Tefilo y recibiera las preguntas que él y los radioyentes quisieran hacerle.

     El día siguiente, a las cuatro de la tarde, yo ya estaba conectado con Tefilo esperando la llamada telefónica de Paco Padrón y este puntualmente llamó por teléfono y preguntó si el que estaba en la línea telefónica era Tefilo. Tefilo le contestó que si y que esperaba que le presentaran las dudas o preguntas que desearan hacerle. La entrevista que Paco Padrón le hizo a Tefilo, que duró cerca de una hora, y las preguntas que los radioyentes le dirigieron fueron un impacto general por los conceptos nuevos que Tefilo ponía a disposición de los oyentes y por las aclaraciones bien diferentes de lo que se venía pensando sobre el concepto de los Seres extraterrestres.