Semana Santa ✝️

Durante los próximos días de Semana Santa aprovecharemos las Energías de Jesús nuestro Maestro que cubren ahora totalmente el planeta, para iluminar a todos los Seres dispuestos a ser sus instrumentos en la emisión de Luz Amor, ahora tan necesaria. Es María quien en colaboración con Jesús ahora irradia tonos de luces más puros, necesarios para los momentos actuales en que las oscuridades y las sombras aparentan dominar el planeta, a través del miedo, la incertidumbre y el temor a perder aquello que nuestras materias poseen, sin darnos cuenta que todo ello se perderá y que quedaremos desnudos y visibles claramente ante EL AMOR.

El trabajo que fuerzas espirituales elevadas nos proponen en estos momentos es Ser consciente de nuestra participación, y activar la movilización de energías en conjunción ahora con las que María está haciendo llegar a este planeta, desde la Unidad, junto a nuestro Maestro, responsable de la evolución de este planeta, y para ello realizaremos la siguiente ejercitación:

En intervalos de tiempo que oscilarán entre los 5 y los 10 minutos, de 3 a 5 veces al día, realizaremos la próxima Semana durante todos los días la siguiente práctica:

Ejercicio y Audio práctico de referencia

1-AL INSPIRAR recibiremos Energía de Amor de lo Alto (LA UNIDAD), con el siguiente pensamiento: DIOS ME AMA, uniéndolo al sentimiento interno de percibirlo. AL EXPIRAR emitimos esa energía recibida hacia TODO EL PLANETA, sin dirección, ni ubicación, percibiendo su llegada a Seres y lugares necesitados de esta LUZ-AMOR-SENTIMIENTO.

Sentimiento 🎵

2-AL INSPIRAR recibiremos Energía de Amor de lo Alto (LA UNIDAD), con el siguiente pensamiento: AMADO MAESTRO AQUÍ ME TIENES, DISPÓN DE MÍ, uniéndolo al sentimiento interno de percibirlo. AL EXPIRAR emitimos esa energía recibida hacia TODO EL PLANETA, sin dirección, ni ubicación, percibiendo su llegada a Seres y lugares necesitados de esta LUZ-AMOR-DISPOSICIÓN.

Disposición 🎵

3-AL INSPIRAR recibiremos Energía de Amor de lo Alto (LA UNIDAD), con el siguiente pensamiento: SOY UN SER ESPIRITUAL CONSCIENTE, uniéndolo al sentimiento interno de percibirlo. AL EXPIRAR emitimos esa energía recibida hacia TODO EL PLANETA, sin dirección, ni ubicación, percibiendo su llegada a Seres y lugares necesitados de esta LUZ-AMOR-CONSCIENCIA.

Consciencia 🎵

4-AL INSPIRAR recibiremos Energía de Amor de lo Alto (LA UNIDAD), con el siguiente pensamiento: LA LEY DIVINA ME CONDUCE E IMPULSA, uniéndolo al sentimiento interno de percibirlo. AL EXPIRAR emitimos esa energía recibida hacia TODO EL PLANETA, sin dirección, ni ubicación, percibiendo su llegada a Seres y lugares necesitados de esta LUZ-AMOR-LEY.

Ley 🎵

5-AL INSPIRAR recibiremos Energía de Amor de lo Alto (LA UNIDAD), con el siguiente pensamiento: LA FRATERNIDAD CÓSMICA NOS ACOMPAÑA, uniéndolo al sentimiento interno de percibirlo. AL EXPIRAR emitimos esa energía recibida hacia TODO EL PLANETA, sin dirección, ni ubicación, percibiendo su llegada a Seres y lugares necesitados de esta LUZ-AMOR-FRATERNIDAD.

Fraternidad 🎵

 Frase de Jesús que podéis meditar, entre otras, en estas fechas:

“Ama a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo”; más os aseguro también que cuando habréis llegado a comprender y a sentir en toda su pureza y en toda su grandeza esa máxima, tanto que ella sea esencia de vuestra propia esencia, como Jesús seréis vosotros también y a la altura del Hijo de Dios, Hijos de Dios asimismo seréis. Esto será cuando Espíritus viejos ya sobre la Tierra, todo el adelanto en ella posible vuestro será, y tampoco volveréis ya a ella con las cadenas de la carne, sino que, como Espíritus libres, dominaréis por encima de ella, en medio del etéreo ambiente de luz y de dicha que desde muy lejos le rodea.

Podéis por tanto enormemente acortar el camino y el tiempo para vuestro triunfo definitivo sobre la materia, marchando derechamente hacia el exacto cumplimiento de esa máxima que todo lo encierra y que es la religión única que, traída del Cielo, he querido y firmemente quiero implantar en vuestra morada, para la salvación vuestra, que en ella únicamente la habéis de encontrar.

Frase 430, pág. 315 del libro la Vida de Jesús Dictada por el mismo.