Tefilo Habla 🎤

Tefilo se sigue manifestando en la actualidad, y desde aquí (Tefilo Habla) iremos presentando las orientaciones y clarificaciones que nos vaya transmitiendo, necesarias en estos momentos para ir subiendo esos peldaños que nos harán avanzar en el Conocimiento Espiritual, al mismo tiempo que nuestras Energías se irán situando en las condiciones de pureza indispensables en la nueva etapa evolutiva.

TEFILO nuestro Hermano Mayor, un Hermano Cósmico, ya no es el extraterrestre que podíamos situar tiempo atrás, como si fuera un Ser Superior, con un halo de magia y de misterio, sino UNA EXPRESIÓN DE LA UNIDAD que debe continuar transmitiendo en la actualidad orientaciones y clarificaciones que nos vayan situando en esta nueva etapa evolutiva, en la que ya estamos inmersos. El pasado con todas sus manifestaciones que aún continúan siendo útiles ya pasó, y debemos ir situando visiones más acordes al devenir de esta Humanidad, donde deben desaparecer las sombras y oscuridades que todavía continúan manifestándose, para que la Luz-Verdad sea cada vez más evidente, y ello no será posible si no hacemos las tareas que ahora corresponden. Ni el recuerdo, ni las añoranzas, deben ser las bases de nuestra Espiritualidad, sino que es la NUEVA CONCIENCIA del Ser Espiritual la que debe irse situando en nosotros ahora, para dar ese paso más, inevitable y necesario para asumir responsabilidades que sólo un Ser totalmente consciente puede llevar a cabo con el Amor y la Humildad, podríamos decir la HUMILDAD y el AMOR, como pilares indispensables para este salto evolutivo.

  • El final de los tiempos (cambio de Era)
  • Los Extraterrestres (Los OVNI)
  • La vida Cósmica y el Ser humano
  • Las Energías y el Ser humano

Reunión en las Arenas (Bilbao) Agosto 2021

Con ocasión de una convivencia de seis personas se dieron dos comunicados:
1ª.- AC01, AC02 (dos audios) más de media hora, sobre sanación y frecuencia vibratoria.
2ª.-Posteriormente AC03, AC04 (dos audios) algo más de una hora, incidiendo en el futuro.

El sábado día 21 en un grupo de trabajo de unas 15 personas se dio un tercer comunicado de más de tres horas en total. Audios AC05 a AC10 (seis audios).

Para facilitar su escucha y localización hemos dividido en partes cada comunicado (dos, mas dos, mas seis). Se dan guías en el enunciado de los audios. Algunas preguntas no se han podido recuperar total o parciamente. Las respuestas mantienen toda su utilidad. Hay algunos ruidos de fondo en la grabación que no impiden una clara audición de voz. Además de reforzar temas ya tratados, aparecen “nuevos temas no tratados anteriormente y de muy próxima aplicación”

Ejercicio Practico de Estructuración Energética

🔼 AC01- 1ª parte – Introducción sobre la Estructura Energética (12′ 32»)
🔼 AC02- 2ª parte – Ejercicio práctico y Consideraciones prácticas (19′ 23»)

Cambios hacia un Mundo nuevo

🔼 AC03.- 1ª parte.- Cambios importantes como que todo se acaba. El tránsito. Equilibrio (26′ 25»).mp3
🔼 AC04.- 2ª parte.- En el Mundo Nuevo. La Energía. Toca un paso más. Impulso final. (23′ 51»)

Cómo preparar el Futuro

🔼 AC05.- 1ª parte. No todo es tan real como parece. Libertad. Dolor. Felicidad (27′ 37»)
🔼 AC06.- 2ª parte. Frecuencia vibratoria. Enfermedad. Comodidad. No ser nada, para qué. (33′ 58»)
🔼 AC07.- 3ª parte. Qué entrego, qué sacrifico. Lo que sientas que necesita. El saber se demuestra. Limpiar Planeta y materia (31′ 13»)
🔼 AC08.- 4ª parte. Cuidado del cuerpo. Captar, grabar. Por qué esto a mí. Dar lo que tienes, todo. La no soledad. (30′ 55»)
🔼 AC09.- 5ª parte. Pasar de nivel sin desencarnar. Condiciones del cambio. Utilidad del dolor. Traslados, futuro. (34′ 34)
🔼 AC10.- 6ª parte. Lo que nos falta. Trabajo de depuración y consciencia. Apartar la soledad. (32′ 49′)