Actividades

¡¡IMPORTANTE!!:

Ante la situación de confinamiento general en el planeta hemos decidido continuar nuestras tareas y trabajos mediante el programa de videoconferencias ZOOM. Lo haremos por tiempo indefinido hasta que toda esta situación se normalice.

Instrucciones de participación: Solicita a traves de nuestro e-mail cecu.barcelona@gmail.com tu participación. Descarga el programa Zoom en tu ordenador, móvil, portátil o tablet. Introduce el ID que te mandaremos a través del correo, ya que las plazas son limitadas, en caso de que estén ocupadas todas las plazas, podremos mandarte el audio del trabajo realizado. Gracias por tu interés y colaboración.

     Asimismo cualquier interesado en organizar algún encuentro de fin de semana, se puede poner en contacto con nosotros. Nuestras reuniones y seminarios de fin de semana son gratuitas, no cobrándose ninguna cantidad económica por la asistencia. Corresponde a la organización cubrir los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención del Guía/s Instructor/es. De esta forma seguimos la máxima de nuestro Guía José Fabregat, que nunca cobró por la impartición de estas enseñanzas, que han sido y son difundidas tal como las recibimos, es decir, gratuitamente, lo que consideramos es lo más correcto dentro de un orden espiritual.

     Estamos a vuestra disposición para atender cualquier duda o cuestión que nos podáis presentar en el e-mail o tfno. que aparece en la información de contacto.